Fuerte encontronazo se registró en uno de los carriles del bulevar Orozco y Jiménez entre dos camionetas, cuando una de ellas le cerró el paso a otra, dejando sólo daños materiales.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas cuando una camioneta de la marca Chevrolet S10 de redilas, con matrícula de circulación GM-31-090 de Guanajuato, que era conducida por Juan José, intentaba cruzar el bulevar para dirigirse a su trabajo en una bodega de auto partes ubicado en la carretera a Aguascalientes.
Tras hacer la maniobra de vuelta hacia su izquierda no se percató de que una camioneta circulaba por los carriles centrales de dicho bulevar en dirección a la gasolinera de El Refugio, impactándose contra la camioneta, que le cerró la circulación, a la altura de la calle José María Morelos.
Por el fuerte encontronazo, ambos vehículos avanzaron varios metros. Por el impacto la puerta de la camioneta donde viajaba Juan quedó destrozada, ambos vehículos detuvieron su marcha metros adelante, terminando la camioneta Silverado con matrícula JM-69-356 de Jalisco, que era conducida por Felipe de Jesús, arriba del camellón.
Del percance tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal, quienes encontraron ambos vehículos en su posición final y a Juan aún en el interior de su unidad, casi prensado por el fuerte impacto.
Narró a las autoridades que se disponía a cruzar el bulevar y que la Silverado no hizo alto, ya que presuntamente viajaba a gran velocidad, lo que le ocasionó el cierre de circulación.
Ambos conductores dialogaron en el lugar del percance para llegar a un posible acuerdo para el pago de los daños ocasionados tras el accidente.
Por el accidente, un carril resultó bloqueado por lo que el tráfico vial fue desviado hacia la lateral. Aunque inicialmente se pidió una ambulancia, al último no fue necesaria porque el conductor dijo que se encontraba sólo con dolor, pero no requería atención médica.
Chocan camionetas
Registran accidente en el bulevar Orozco y Jiménez frente a una gasolinera; uno de los conductores salvó de quedar prensado tras el impacto entre las