Uno de los dos lesionados a balazos en la colonia Valle del Sol, se encuentra grave de salud, informó la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE).
Los hechos ocurridos la tarde del domingo, cuando se reportó al personal de la PGJ que en el Hospital General ingresaron dos personas del sexo masculino lesionados con armas de fuego.
Uno de ellos de nombre Juan Pablo de 25 años de la colonia Rinconada de los Frenos, presenta lesión por proyectil de arma de fuego en maxilar inferior y otra en muslo, siendo su estado de salud grave por lo que no ha podido declarar.
El segundo lesionado se negó a declarar sobre lo ocurrido ante el personal de la Policía Ministerial y el agente del Ministerio Público.
Cuando personal de la Agencia Investigadora Criminal (AIC) comenzó a realizar sus indagatorias en el lugar de los hechos, un amigo del herido refiere que a las 04:00 de la tarde de este domingo se encontraban tomando cervezas en la esquina de las calles Júpiter y Fénix de la colonia Valle del Sol.
Los ahora lesionados fueron a comprar más cerveza sobre calle Fénix, momentos después el entrevistado escuchó disparos, por lo que al asomarse a dicha calle ve correr a uno de ellos, pero a Juan Pablo lo vio tirado en el suelo, pudiendo apreciar a una persona que vive sobre esa calle que portaba en su mano un arma de fuego y huía del lugar.
Está grave baleado en colonia
Uno de los dos lesionados a balazos en la colonia Valle del Sol, se encuentra grave de salud, informó la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE).