El encargado del despacho de Fiscalización, Pascual Delgado López informó que durante este mes de diciembre esta área tendrá un operativo para observar el buen comportamiento de los establecimientos con venta de alcohol.
“En el operativo de barrios nosotros ya tenemos preparado un plan de trabajo, tenemos un total de 8 inspectores que van andar haciendo recorridos en los barrios, esto es todo los días de 7 de la noche a 2 o 3 de la madrugada, en ese recorrido vamos a visitar  todos los negocios con venta de bebidas alcohólicas para invitarlos a que lo hagan conforme al reglamento”, indicó Pascual Delgado.
Así mismo, señaló que es muy común que en estas festividades se vendan los famosos ‘jarritos’, los cuales en ocasiones son servidos con alcohol, situación que esta contra el reglamento.

Supervisa fiscalización comunidades

El encargado de despacho de la dirección de Fiscalización, Pascual Delgado López, informó que ya se han llevado a cabo operativos en comunidades para detectar que en estos lugares no se venda alcohol de manera ilegal.
“Llevamos 3 fines de semana trabajando en coordinación con Seguridad Pública se han detectado lugares, como tiendas de abarrotes o negocios, donde venden bebidas alcohólicas y la gente acostumbra a tomar en el interior del negocio, se han levantado aproximadamente 30 o 40 actas en las comunidades”, señaló Delgado López.
Sobre estas actas levantadas, explicó el encargado de Fiscalización, se ha dado en razón de que la primera semana se levantaron 10 actas, mientras el siguiente fin de semana fueron 14 actas y en este fin de semana del 28 y 29 de noviembre fueron entre 8 y 9 actas levantadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *