El sábado 28 de noviembre fue cumpleaños de la señora María de Jesús Razo Butanda. Ella cumplió 105 años de edad y ante la vida luce radiante.
Lo festejó al lado de sus hijos, dándole gracias a Dios por tanta dicha en su vida, pues el pasado sábado, a las 7 de la noche, se ofició una misa para conmemorar su aniversario.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el templo del Señor del Silencio, en el Fraccionamiento San Miguel, colonia donde ella vive.
El párroco la felicitó y externó el siguiente mensaje: “Doña Chuyita, que está con nosotros esta noche, cumple nada más y nada menos que 105 años de vida. Ella tiene mucho conocimiento de la historia, de la vida, es un día muy especial para ella, su familia así como para la comunidad al honrarnos con su presencia”.
Ante tales palabras, algunos de los presentes en misa, en su mayoría vecinos se sorprendieron con el cumpleaños, y la señora María de Jesús sólo sonreía ante sus vecinos asombrados.
sus ‘secretros
A su edad la señora aún camina, se lava su ropa y cuenta sus vivencias con una lucidez sorprendente y lo mejor es que siempre tiene el rostro iluminado con una bella sonrisa.
La señora tuvo 25 hijos, fruto de dos matrimonios, pero vive con su hija Gloria, quien está al pendiente de ella.
El secreto para una vida prolongada, aparte de la voluntad de Dios, comentó que es el vivir sin mortificaciones.
El domingo por la tarde varios de sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos y hasta choznonietos siguieron el festejo con una comida que le prepararon para hacer el día memorable.
Cumple 105 años
Acompañada de su familia, amigos y vecinos, se ofició una misa en su honor en el templo del Señor del Silencio en San Miguel