En la presentación del Estadio Azul como parada alternativa del Turibús de la Ciudad de México, el presidente del equipo, Guillermo Álvarez Cuevas, dio a conocer qué sucederá con el portero José de Jesús Corona y Gerardo Torrado.
“Billy” Álvarez aseguró que tanto Corona, como Guillermo Allison y Jair, el tercer portero, son la plantilla de arqueros para el siguiente torneo Clausura 2016.
Sobre Torrado señaló que el veterano de 36 años tiene contrato hasta mayo, por lo que se quedará.
Álvarez Cuevas también dio a conocer que hay interés de otros clubes por cinco jugadores del actual plantel y que irán por tres jugadores en el mercado invernal, un volante, un defensa y un delantero.
“Habrá una pretemporada, Cruz Azul iniciará trabajos el 7 de diciembre. Primero habrá los exámenes médicos de rigos y la pretemporada será en el Estado de México”, finalizó.
Cruz Azul no accedió a la liguilla por tercer torneo consecutivo y el 7 de diciembre cumplirá 18 años sin un título de Liga Mx.
Se había rumorado que Corona saldría del equipo y en su lugar llegaría Agustín Marchesin, quien está con Santos Laguna. Sobre Torrado, se había dicho que llegaría a la MLS.