Tras asaltar a mano armada y lesionar a un hombre frente a la caseta de vigilancia de la Central de Abasto, dos desconocidos se dieron a la fuga y metros adelante los asaltantes dejaron abandonada una motocicleta Cargo y huyeron en una camioneta.
El reporte fue girado por la Policía Municipal adscritos a la Central de Abasto, en el cual pedían apoyo a los demás elementos cercanos a la zona sur, pues frente a ellos, donde está la caseta 2 de vigilancia y acceso al complejo comercial, dos hombres a bordo de una moto acaban de quitar un maletín con miles de pesos, sin precisar la cantidad exacta y de paso lo habían golpeado en varias ocasiones en la cabeza con las cachas de una pistola.
Los ladrones abordaron una motocicleta tipo Cargo color blanca y se enfilaron sobre el bulevar Mariano J. García en dirección a la glorieta de Las Carmelitas, fue entonces que un grupo de elementos de la Policía Auxiliar de Las Carmelitas bloquearon la zona y evitaron que se dieran a la fuga por el bulevar San Roque.
Al ver el filtro de elementos policiacos los ladrones bajaron de la moto, la dejaron tirada a medio bulevar y brincaron el canal Coria por las compuertas, hasta llegar a la colonia Valle del Sol, donde a decir de los testigos ya los esperaba una camioneta tipo Caravan color gris o arena, la cual abordaron y se dieron a la fuga hasta perderse de la vista de los uniformados.
Por toda la zona se generó un intensó operativo por parte de elementos de la Policía Municipal en motos y patrullas, sin lograr la detención de los responsables.
Debido a que todos los elementos se enfocaron en la fuga de los asaltantes, el lesionado fue trasladado por personas de su mismo trabajo hasta un hospital a recibir atención médica.
En torno al hecho se informó que personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya investiga el atraco para dar con la identidad de los responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *