Un ganadero irapuatense resultó lesionado la tarde de ayer luego de que volcara en la camioneta en la que viajaba sobre la carretera federal 90 en el tramo Abasolo-Irapuato.
Con una lesión en la cabeza y varios golpes en el cuerpo fue trasladado a la clínica del Seguro Social, por una ambulancia de la Cruz Roja.
Alrededor de las 3:20 de la tarde, Javier Ramírez Laguna de 52 años de edad, regresaba a su domicilio ubicado en el bulevar Los Reyes.
Iba en una camioneta Chevrolet Luv color verde con placas para este estado.
Justo antes de llegar al retorno de la Mar Bran, fue que perdió el control, debido aparentemente a que un tráiler se le cerró, lo que ocasionó que perdiera el control del volante.
Ante las circunstancias, Javier, intentó retomar su camino, sin embargo las llantas “tocaron” el acotamiento, lo que ocasionó que se volcara y quedará la unidad en unas tierras de cultivo.
Para su buena suerte, no chocó contra un poste propiedad de Teléfonos de México, de lo contrario el desenlace hubiera podido ser lamentable.
Luego del accidente, el trailero se dio a la fuga, dejando a su suerte a Javier.
Fueron varios automovilistas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso al 066 de emergencias del accidente.
Elementos de la Policía Municipal, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a la zona para brindar el apoyo.
Se accidenta ganadero
Un hombre resultó lesionado luego de que volcara la camioneta en la que viajaba sobre la carretera federal 90 en el tramo Abasolo-Irapuato.