El centro comunitario de Cañada de Ricos dio por terminadas las actividades del taller de manualidades navideñas en el que participaron amas de casa y niños con gran entusiasmo.
A lo largo de cuatro semanas se les enseñaron diferentes técnicas y acabados para la realización de las manualidades, con el objetivo de que las participantes puedan aprender a realizar diferentes cosas que ayuden al auto empleo, así como un sano convivio en la comunidad.
Roberto Reynoso, titular de Participación Ciudadana y Clara Martínez, coordinadora del centro comunitario, entregaron los reconocimiento pertinentes a las participantes del taller.
En el lugar, el Instituto Mexicano del Seguro Social también imparte diferentes cursos, tales como confección, corte de pelo, repostería y cocina, siendo de igual manera clausurados en este ciclo.
La coordinadora del centro comunitario aseguró que se pretende incrementar los talleres que son impartidos, por ello con apoyo de la presidenta del DIF Municipal, Rosa Zárate se tienen contempladas diferentes actividades a inicio del próximo año con el fin de que los vecinos se entusiasmen en participar de los eventos y talleres que se ofrecen en el centro comunitario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *