El público fue el principal ganador en la espectacular función de lucha libre extrema organizada por DTU Monster, como respuesta el empresario Crazy Boy se comprometió para traer una función de revanchas para el próximo 17 de enero del 2016.
Y en efecto, el Centro de Eventos “Arturo” escenario de la función estuvo lleno a toda su capacidad gracias a su constelación de estrellas, quienes se jugaron la vida sobre el cuadrilátero y pusieron de pie al público asistente.
Precisamente en la lucha estelar de la noche el ídolo fresero, Perro Negro hijo de la leyenda irapuatense Negro García, hizo pareja con Violento Jack en una lucha extrema donde rompieron lámparas, vaciaron 5 mil tachuelas sobre el ring y usaron violencia a su máxima capacidad, para lograr vencer a los Macizos Cíclope y Miedo Extremo, así como al Exótico y Chica YEYE.
Asimismo, en una auténtica lucha callejera, Los Porros Ángel o Demonio y Ovett vinieron a demostrar porque son los amos de la lucha extrema, aplicando su rudeza sin límite superaron a Los Malcriados Nene y Chato para dejar en claro que la experiencia superó a la juventud de los rivales a quienes les dejaron en claro que todavía les falta mucho terreno por recorrer.
Por si fuera poco en la tercera de la tarde apareció el talento irapuatense, para dar paso un Cuadrangular de Alto Impacto, se enfrentaron en una lucha de poder a poder arriba del cuadrilátero, Joven Maravilla, Osiris, así como el recién llegado de su gira por Japón Draztick Boy y Loquillo, quienes brindaron una de las mejores luchas, en la que al final en mano a mano Joven Maravilla fue derrotado por el consagrado Draztick Boy.
Por su parte Rocky Lobo y Lanzelot en mano a mano dieron una gran exhibición de lucha a ras de lona, aplicación de llaves y vuelos suicidas, lo que arrebató el aplauso del respetable, pero al final el triunfo fue de Rocky Lobo.
A su vez los Nerds rompieron su hermandad y en la lucha inicial para calentar la lona fueron vencidos por Galaxy, Galáctico Dragón y Vengador, al final Kevin y Tony de los nerds se dividieron y rompieron con unión de este equipo.
Por los ánimos de los luchadores que estuvieron al rojo vivo se pactaron luchas de revanchas, que serán programadas para el próximo 17 de enero, ya que con la función extrema se dieron por concluidas las actividades del 2015.
Por lo tanto el público aficionado a este rudo deporte estará a la espectativa por conocer el cartel de revanchas para estar puntuales en la función.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *