Una retroexcavadora con valor aproximado a los 800 mil pesos fue robada por personas que amarraron de pies y manos al velador de una constructora ubicada sobre camino a San José de Guanajuato.
A las 10:40 de la mañana de lunes ante la agencia especializada en Robo a Casa Habitación Inductora y Comercio, se presentó el velador de una constructora para denunciar el robo.
El afectado refirió que la madrugada del lunes cuando se encontraba en la propiedad, escuchó ruido y al asomarse vio a cuatro personas armadas que lo sometieron.
El velador indicó que los asaltantes también amenazaron a otro trabajador, luego los amarraron de pies y manos.
Los delincuentes echaron a andar una retroexcavadora marca Caterpillar, modelo 2008, con valor a 800 mil pesos para llevársela.
Después de que los asaltantes se fueron, los afectados lograron desamarrarse y avisaron al encargado de la constructora.

Asaltan a repartidores

Luego de que fueron amenazados por ladrones que portaban cuchillos cebolleros, dos repartidores de agua fueron asaltados, les quitaron dinero en la colonia Valle del Naranjal.
Según la Policía Municipal, a las 5:30 de la tarde se informó sobre un robo con violencia en la avenida Salvador Ortega y Membrillo.
Cuando llegaron los oficiales, los afectados refirieron ser empleados de una empresa de agua purificada y poco antes circulaban en un camión repartidor por esa esquina, para surtir garrafones en una tienda.
De manera repentina, dos hombres se subieron en cada una de las puertas del vehículo y los amenazaron con cuchillos para obligarlos a detenerse y entregarles el dinero de las ventas, luego huyeron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *