La mujer que fue localizada sin vida por un camino de terrecería entre los límites de Guanajuato y Michoacán ya fue identificada por las autoridades.
Se llamó Brenda Janeth Peña Bedolla, de 24 años, y fue identificada por una ex pareja.
De acuerdo con el director de tramitación Común de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, Jorge Gómez Morado, el cadáver fue identificado por quien fue su pareja sentimental y con quien tenía un año de separados.
El hombre dijo desconocer el domicilio de Brenda, ya que no tenía mucho contacto con ella, pero supo por los medios de comunicación de una persona sin vida que coincidía con las características de la mujer.
La agencia especializada en homicidios investiga cómo ocurrió el asesinato y comienza con las declaraciones de familiares y amigos para determinar cuando fue vista por última vez y con qué personas.
A las 2:45 de la tarde del martes 24 de noviembre, a la Central de Emergencias 066 de Moroleón se reportó al Ministerio Público el hallazgo de un cadáver en un barbecho ubicado en la comunidad de Piñicuaro, salida a Huandacareo.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Agencia Especializada en Homicidios se trasladaron a pie de carretera, a unos cinco minutos adelante de Piñicuaro, en donde hallaron el cuerpo.
En el área del estómago se le localizaron bufandas y trapos, los cuales tenía vendados.
A unos cinco metros de distancia del cadáver, se localizó un revólver cromado, con cachas cafés, calibre .32 milímetros, el cual se investigará.

Y asesinado era de La Ejidal

Ya fue identificado el hombre que fue localizado tirado y con un balazo en la cabeza en las inmediaciones de la colonia Emeteria Valencia.
El fallecido es Guadalupe Gerardo Rodríguez Ramírez, de 42 años, con domicilio en la calle Ejido de las Magdalenas, de la colonia Ejidal, en Celaya.
La tarde del domingo, a las instalaciones del Ministerio Público acudió una persona para reclamar el cuerpo; dijo ser la esposa.
Según la Subprocuraduría de Justicia de la región C, la mujer dijo que Gerardo salió la mañana del sábado a trabajar, pues tenía de oficial albañil, pero ya no regresó a dormir.
La última vez que tuvo comunicación con él, fue a las 7:30 de la tarde de ese mismo día, cuando habló a su celular.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *