Un joven de 19 años murió mientras recibía atención médica luego de que fue atropellado en la carretera Celaya-Salvatierra.
Las autoridades desconocen cómo ocurrió el hecho, pero todo hace indicar que fue un atropello.
De acuerdo con el Ministerio Público, la noche del lunes, el Hospital General informó del ingreso de una persona lesionada que después murió por un accidente.
La víctima es Luis Ángel Martínez Gámez, de 19 años, con domicilio en la comunidad de Santa Anita.
Según Jorge Gómez Morado, director de Tramitación Común del Ministerio Público, refirió que según familiares, el joven iba a ver a su novia cuando sufrió el accidente.
“Dijo que su hijo salió de su casa a bordo de una bicicleta con rumbo a esta ciudad, ya que iba a ver a su novia, a la altura de los campos de Bachoco escuchó el timbre del teléfono de su hijo, pero no estaba, acuden al hospital y les dicen que había ingresado grave”, dijo el funcionario.
Luis ángel pasaría por su novia a su escuela, pero la joven, al ver que no llegaba, marcó a la casa del joven para informarles a sus familiares que no pasó por ella.
Los padres del joven salieron a buscarlo y en el trayecto, la hermana marcaba a su teléfono, pero este no contestaba, y fue a un costado del camino donde encontraron tirado el celular de Luis.
Fueron al hospital, donde les informaron que sí ingresó herido y que su estado de salud era grave.
Pero Luis ángel perdió la vida a consecuencia de las lesiones que presentó, al parecer producidas por un atropellamiento.
La autopsia de ley determinó como causa de muerte diversos golpes en todo el cuerpo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *