Un sujeto fue sorprendido por policías cuando intentaba ingresar por la mañana a un taller de celulares en la calle 5 de Mayo, por lo que detenido lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
El suceso se registró alrededor de las 7:00 horas del martes, cuando un taller de celulares ubicado en 5 de Mayo, entre López Cotilla y Antonio Moreno, todavía no abría sus puertas a los clientes.
Un ciudadano que pasaba por el lugar observó a un hombre agachado junto a la cortina del negocio, pero al mirar detenidamente se percató de que estaba forzando el candado con una llave y un garrote.
Realizó la denuncia telefónica en el 066 y se retiró, pero a los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes sorprendieron al sujeto todavía forzando la puerta, ya con un candado roto.
Los agentes procedieron a esposarlo y trasladarlo ante el Ministerio Público, en tanto pedían apoyo a otros elementos de seguridad para que recabaran las pruebas y elaboraran los documentos correspondientes.
En el lugar se quedó una motocicleta color anaranjado con negro, propiedad del hombre, misma que también fue asegurada y trasladada en grúa al corralón.
El propietario del taller de celulares llegó al lugar de los hechos minutos después y con alivio descubrió que no habían podido robarse nada de su negocio, que tiene apenas 10 días de instalar en la calle 5 de Mayo.
Sin embargo, se mostró inquieto ante la posibilidad de que el hombre salga libre y tome represalias contra él.
Pidió a las autoridades mayor vigilancia en la zona, que se encuentra llena de comercios.
Intenta robar
Un sujeto fue sorprendido por policías cuando intentaba ingresar por la mañana a un taller de celulares en la calle 5 de Mayo, por lo que detenido lo