Con lesiones de gravedad terminó un motociclista cuando un vecino de La Luz lo impactó por la mañana con su camioneta sobre la avenida Félix Ramírez.
El choque se produjo alrededor de las 11:30 horas, cuando, de acuerdo con testigos, el motociclista circulaba por la calle Swissmex, en Las Palmas, y se detuvo en el cruce con la avenida Félix Ramírez, a esperar que el semáforo se pusiera en verde.
Cuando le tocó el turno de circular, arrancó, pero no contaba con que un vehículo que viajaba por la avenida con dirección de oeste a este se pasaría el alto.
La camioneta, una Honda Element naranja, con placas JMB-4141, impactó con la parte frontal a la parte lateral izquierda de la moto, haciendo que el motociclista saliera impactado hacia el suelo.
El conductor de la camioneta se detuvo y sufrió una gran impresión al ver al motociclista que impactó tendido en el suelo sangrando profusamente por la cabeza, por lo que llamó a una ambulancia.
Socorristas de Bomberos arribaron rápidamente, pues su estación se encuentra a unos metros del lugar del accidente, y rápidamente inmovilizaron al motociclista y lo subieron a la ambulancia cuando ya había perdido el sentido, no pudiendo referir sus datos.
Los bomberos trasladaron al motociclista de emergencia al Hospital Regional, con un fuerte traumatismo craneoencefálico y probable fractura de la pierna izquierda.
En el crucero quedó tirada la motocicleta, una Solaris Kombat 150 color gris, sin placas y con el casco amarrado al manubrio.
La camioneta Honda quedó con daños en la parte frontal y el parabrisas estrellado en el lugar en que la cabeza del motociclista se impactó.
El conductor de la camioneta, identificado como Hugo René, de 25 años, lloraba inconsolable ante lo que había hecho, y fue apoyado por amigos y familiares que llegaron al lugar.  Tuvo que ser llevado al Hospital Santa Sofía, porque se quejaba de dolor en el pecho y las cervicales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *