Encuentran los cadáveres  de una mujer y dos niños aparentemente envenenados.
Ayer fue un trágico día para la familia Rivera, originaria de la comunidad La Cinta, ya que tres de sus miembros al parecer fueron asesinados luego de que fueron encontrados muertos, en una vivienda.
Las víctimas fueron la señora Dionisia Rivera, de 60 años de edad, y dos de sus nietos, de sólo 14 y 6 años de edad.
La abuela de los pequeños, se encargaba de cuidarlos, ya que sus padres laboran en una fábrica y se encontraban cubriendo el tercer turno.
Fue ayer en la mañana que los padres pasaron a recoger a sus pequeños, cuando se les hizo raro no escuchar ruido al llegar al domicilio.
Al entrar a la casa de la abuela, se encontraron con una lamentable escena, la señora y los dos pequeños se encontraban tendidos en la sala, los tres con un especie de espuma saliendo de sus bocas.
La madre de los pequeños, horrorizada por la escena comenzó a gritar desesperada, mientras el padre reportaba a las autoridades el hallazgo. Al lugar se presentaron elementos de seguridad pública quien a su vez reportaron a las autoridades ministeriales y el Semefo.
Las primeras investigaciones apuntan a que las víctimas habrían sido envenenadas, esto por la forma en que fueron hallados los cadáveres. En el lugar no encontraron a otra señora que fungía como sirvienta en el domicilio, por lo que quedó como la principal sospechosa hasta el momento, además porque faltaban varias pertenencias de la señora Dionisia. Al cierre de esta edición solo se pudo confirmar que los cuerpos habían sido trasladados a San Miguel de Allende para realizar la necropsia de ley para confirmar o descartar la teoría del veneno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *