El Contralor Municipal, Miguel Ángel Zavala Garcés señaló que mejorarán los servicios que presta el sistema telefónico 072, para que la ciudadanía pueda emitir sus quejas en contra de funcionarios públicos.
Indicó que instrumentarán nuevas acciones de difusión sobre los servicios que presta la Contraloría Municipal a la ciudadanía, con el propósito de que tengan la confianza de realizar reportes cuando sean agredidos.
En la pasada Administración, el área contaba con un proyecto para una aplicación móvil, en la cual podrían hacer reportes, quejas, sugerencias o conocer el trabajo administrativo de la Contraloría, proyecto que se evaluará en el actual Gobierno.
Comentó que otro de los proyectos que se planean para promocionar la línea telefónica, es hacer perifoneo con las unidades de motor con que cuenta la Contraloría.
“Queremos ponerle megáfonos, para ir a las colonias con estos altavoces y estarlo anunciando”, refirió.
Indicó que desde que tomó posesión del cargo, son pocas las quejas y denuncias que ha recibido en contra de funcionarios públicos, ya que falta acercamiento de la gente ante el cambio de Administración.
Dicha área cuenta con personal especial para atender las líneas de teléfono, reportes hechos a través de redes sociales y en ventanilla, a fin de dar certeza al ciudadano sobre el seguimiento de sus quejas y la búsqueda de soluciones a las mismas.
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El Contralor Municipal, Miguel Ángel Zavala Garcés señaló que mejorarán los servicios que presta el sistema telefónico 072, para que la ciudadanía pue