Hoy se realizará la ‘Glow party, unidos para ayudar’, cuya intención es ayudar a los familiares de las personas de escasos recursos del Hopsital Materno de Celaya.
La cita es en el Néctar bar-café, a partir de las ocho de la noche. Habrá infinidad de sorpresas para los asistentes.
Estará el grupo Bolonky, banda argentina que llevó la euforia del futbol a los escenarios con su éxito “La mano de Dios” de Maradona.
También se presentará el Glow Man Show, un inigualable performance con tambores, agua, luces led y colores.
Además se contará con la asistencia de jugadores del equipo local Celaya F.C. del Ascenso Mx y famosos ex jugadores de los Toros del Atlético Celaya como José Damasceno “Tiba”, Amarildo y Luis Fernando Soto.
Y por si fuera poco, habrá una rifa de varios artículos como playeras del Celaya F.C, playeras de diversos equipos de la liga Mx y balones autografiados.
El precio del boleto hoy será de 110 pesos. Para mayores informes puedes buscar el evento en facebook como “GLOW PARTY, UNIDOS PARA AYUDAR” o llamar a los teléfonos 461 239 58 34 y 461 167 11 28 con Cristian Nava e Itzel Espinoza.
No te pierdas este gran evento, con el que además de ayudar, puedes divertirte en grande con las sorpresas que se tienen preparadas.
¿CÓMO SURGE LA IDEA DEL EVENTO?
En entrevista para am, las organizadoras del evento en cuestión relataron que la idea de esta fiesta surgió cuando una de ellas, María Teresa Nava, pudo darse cuenta de las necesidades que tienen los familiares de los pacientes del Hospital Materno de Celaya.
Cuando nació su nieto en tal hospital, conoció a una persoona que también asistió ahí para el nacimiento de su nieto. Al nacer éste, se complicaron algunas cuestiones y aún siguen en el hospital, viven fuera de Celaya y el estar viajando todos los días no les ha sido fácil.
Para apoyar a esta familia, organizaron un baby shower y la respuesta fue favorable, sin embargo la ayuda la necesitan muchas personas más, pues casos como ése, hay muchos en el Hopistal Materno.
Es por ello que decidieron organizar la fiesta, para tener la posibilidad de ayudar a más personas cuyas condiciones no son las óptimas.