Conductores de la ciudad denuncian la problemática en cuestión de vialidad que sigue arrojando el semáforo ubicado en la Avenida Michoacán justo antes de subir al panteón municipal.
Explican que debería haber un tránsito que controle la vialidad en ese punto, ya que ahora que se encuentra cerrada la avenida Sostenes Rocha por rehabilitación, se agudiza la afluencia vial en este punto referido.
Manuel Martínez tiene su negocio en estas inmediaciones resaltó que urge un agente de tránsito que se ponga especialmente a controlar la fluidez vehicular o de lo contrario se controle el tiempo del semáforo.
Refirió que en ocasiones son pocos los vehículos y es tardada la luz verde, por lo que sería más conveniente que mientras no se reabra a la circulación la avenida Sostenes Rocha, un elemento proporcione especialmente en horas pico agilidad de este punto.
Asimismo dijo que es importante atender esta demanda, sobre todo por unidades que están tomando esta alternativa para desplazarse.
Semáforo del panteón tarda una eternidad
Conductores de la ciudad denuncian la problemática en cuestión de vialidad que sigue arrojando el semáforo ubicado en la Avenida Michoacán justo antes