Con el objeto de fomentar valores como la humildad entre los jóvenes profesionistas, alumnos del Instituto Tecnológico de La Piedad llevan juguetes a niños de escasos recursos.
Este evento tuvo lugar en la colonia La Escondida y La Providencia de esta municipalidad, como parte de las distintas acciones que realizan los estudiantes del tercer semestre de la Licenciatura en Mecatrónica del Instituto Tecnológico de La Piedad (ITLP).
El profesor Alejandro Méndez externó que la idea fundamental de estas acciones, además de llevar sonrisas a estos pequeños de escasos recursos, parte desde luego de enseñarle al joven estudiante a ser humilde y solidario.
Se trata dijo, de un integral proyecto social que además de sus enseñanzas en el aula de clases, se le eduque inculcándole valores y despertando su lado humano.
Indicó que para hacer esto posible cada uno de los muchachos recopiló juguetes entre familiares y conocidos para reunir una significativa cantidad e ir a llevarlos a los niños que viven en estas colonias citadas.
Dijo que los muchachos han efectuado ya otro tipo de actividades encaminadas a lo mismo, de ayudar a los que menos tienen y lo vienen haciendo con mucho entusiasmo.
“Es una pequeña participación que hacen los estudiantes en el afán de contribuir poco a poco a lograr una mejor sociedad” remató.
Alumnos entregan juguetes
Con el objeto de fomentar valores como la humildad entre los jóvenes profesionistas, alumnos del Instituto Tecnológico de La Piedad llevan juguetes a