Los integrantes de los 200 equipos de tripulantes del Festival Internacional del Globo (FIG) 2015, asistieron a una comida de agradecimiento en el Parque Los Cárcamos.
La labor, dedicación y esfuerzo de estas personas le ha dado a León el tercer evento de aerostación más importante del mundo.
La misión de los equipos de tripulantes es ser la mano derecha de los piloto. Ellos los auxilian durante los 4 días del evento e incluso se convierten en sus amigos y guías turísticos a su paso por la ciudad.
Las mañanas leonesas, ‘tapizadas’ de pequeñas figuras de colores, no serían posibles sin la participación de los 600 tripulantes.
Ellos fueron consentidos por los organizadores del festival con una rifa de regalos como: botellas, maletas, balones y artículos de parte de los patrocinadores, así como un viaje a la playa con todo los gastos pagados.
Escandra Salim Alle, encargada de dirigir el FIG, agradeció la participación de cada uno de los tripulantes en la más reciente edición del festival.
“Agradecemos a todas nuestras tripulaciones el haber participado y tengo el gusto de platicarles que hubo colaboradores de otras ciudades”, dijo.
Señaló que tuvieron equipos de Zacatecas, Puebla, San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad de México, Aguascalientes, Silao, Celaya, Guanajuato Capital y León.
Dan las gracias a tripulaciones
Organizadores del Festival Internacional del Globo 2015 prepararon una convivencia para voluntarios