Ciudadanos piden mayor atención de Tránsito Municipal para regularel exceso vehicular del mercado municipal.
Estiman que se debe revisar también que todos los locatarios del mercado municipal cumplan con evitar llevar su vehículo y de esta manera ofrecer una opción de estacionamiento a los visitantes del centro de la ciudad.
Joaquín Estrada, comerciante de la zona, manifestó que se llegó la temporada donde se complica mucho la circulación por ambos lados del mercado municipal y se reportan congestionamientos sobre todo en horas pico.
Por lo que dijo que es muy importante que la autoridad “se ponga las pilas” haciendo que se cumpla el límite para estacionarse solo una hora y evitar que se hagan dobles filas en toda el área principalmente de Aquiles Serdán.
Indicó que los comerciantes del mercado conocen la medida y desde hace muchos años saben que no deben dejar su unidad cerca, esto les traerá beneficios para sus comercios, al presentarle una opción de estacionamiento al visitante.
No obstante, a decir del comerciante, “algunos elementos de tránsito no cumplen con dicha disposición y eso aunado al tráfico de las horas pico, complica la vialidad”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *