Diferentes obras públicas de remodelación se realizan en sitios de La Piedad, no obstante sobresalen la pavimentación y remodelación en la avenida Michoacán.
Por ello, se pide la compresión de la ciudadanía por el cierre de dicha avenida, esperando tomar vías alternas para llegar a sus destinos
El presidente municipal Hugo Anaya Ávila informó que se efectuarán la pavimentación en la calle Jacarandas, que se encuentra entre las calles Orquídeas y Claveles de la colonia Laureles, con un valor de un millón 500 mil pesos.
En Arroyo Hondo, sería de 3 millones y medio el presupuesto, que aparte del adoquinado, serían el drenaje pluvial y tuberías, detalles técnicos y acabados que se requieren para esta obra pública.
En la Avenida Michoacán las reparaciones de pavimentación, serían guarniciones y drenaje pluvial y convencional, esto tendría un costo de 4 millones 600 mil pesos, en total.
Durante su reconstrucción de esta arteria vial, el automovilista tendría que circular sobre avenidas alternas a esta rúa, ya que se cerraría la avenida en su mayor parte, las autoridades solicitan la comprensión de los automovilistas.
En otro orden de ideas, el presidente municipal, Hugo Anaya remarco que no se pretende desplazar la mano de obra de los pepenadores que trabajan en el basurero, sino que el Centro Intermunicipal para el Tratamiento Integral de Residuos Sólidos CITIRS sólo pretende reciclar el material que le llegue.
Dijo además que se pretende instalar un biodigestor en este centro, para la producción de gas y electricidad, e intercambiarla con la Comisión Federal de Electricidad CFE, por la energía eléctrica que gasta la Presidencia municipal.
Cierran la Michoacán por obras
Pide el Gobierno la comprensión de ciudadanía y buscar vías alternas.