Vecinos de la comunidad El Diezmo solicitaron urgentemente más vigilancia policíaca, luego de que fue robada maquinaria y algunas casas de donde los ladrones sustrajeron tanques de gas.
Lo anterior fue expuesto por varias personas que solicitaron se visitara la comunidad más seguido, ya que a falta de iluminación y de más presencia policiaca, la delincuencia no ha tenido freno.
“La semana pasada a mi hermano le robaron algo de maquinaria que tenía para trabajar en su establo. Luego se robaron dos tanques de gas y eso fue en el día, pero en la noche la cosa está peor”, señaló Isidro Pérez.
“Antier nos acostamos temprano y estaban pase y pase unas camionetas que hacían mucho escándalo. Luego oímos balazos y después varias botellas de vidrio que quebraron y más escándalo. La verdad en la noche da miedo salir”, dijo Felipe Juárez.
El Diezmo está a 10 minutos en automóvil de Cortazar en dirección a Jaral del Progreso. Los vecinos dicen que necesitan con urgencia que se vigile más el lugar aprovechando que no está tan lejos de la cabecera.
“Se entiende que la gente está ocupada y más los policías, pero se necesita que la Policía esté más al pendiente y estamos seguros que van a lograr agarrar a alguien de los que acostumbran estar escandalizando o robando”, aseguró Juan Daniel Rosas, habitante del lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *