Los extranjeros Matías Carreta y Luis Córdoba serían dos de las opciones para cubrir las plazas de foráneos que por reglamento se permite registrar a los equipos de la Segunda División en la categoría Premier.
De hecho, estos dos elementos ya aprobaron la primera parte de los filtros para la creación del cuadro michoacano y sólo están a la espera que de la semana que viene se dé luz verde para iniciar con los entrenamientos.
El joven argentino Matías Carreta estuvo en La Piedad hace un par de temporadas jugando para la escuadra de ascenso, en la época de la gente que manejó al cuadro de casa antes de los Kuri.
Matías ha venido entrenando por separado pero se dijo ansioso por iniciar con la preparación de la escuadra ya de manera oficial que estará a cargo del profesor Carlos Bracamontes, además que se sintió contento por ser parte de los elegidos en la primera etapa de pruebas que se aplicó hace unos días.
En tanto, el colombiano Luis Córdoba juega de extremo y dejó ver cosas interesantes, por lo que es hasta el momento el otro extranjero al que se le echó el ojo y que caería bien en los planes del equipo de casa.
REUNIÓN PRIVADA
Por otra parte ayer por la noche se llevaría a cabo una reunión privada con los empresarios locales, la mayoría de los que fueron invitados es para que conozcan el proceso de la integración de una sociedad que será la que vele por los intereses del equipo.
A esta reunión también se darían cita algunas personas de fuera que están interesadas en aportar con lo que se pueda para ayudar el regreso de Reboceros al mapa profesional del futbol en nuestra región.
Los resultados de esta reunión por tratarse privada se darán a conocer hoy sábado por parte del área de prensa.