El camino de una nueva y maravillosa etapa en la vida de más de cien jóvenes acaba de comenzar, al recibir de manos de sus catedráticos, el certificado que los acredita como nuevos profesionistas.
Hace más de cuatro años, los ahora egresados de diversas ingenierías del Instituto de Ciencias Agrícolas (ICA), comenzaron un reto y una aventura que ha finalizado, para dar inicio a un nuevo mundo, donde demostrarán que son profesionistas de calidad.
Ingeniería en Agronomía, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Alimentos y la primera generación de Médico Veterinario Zootecnista, son algunas de las carreras que reciben a nuevos profesionistas deseosos de compartir sus conocimientos en pro de la sociedad.
En el auditorio de la Escuela de Nivel Medio Superior de Irapuato, los ahora ingenieros en compañía de sus padres de familia, recibieron el documento que los acredita como profesionistas.
Con más de 280 años de historia, la principal misión de la Universidad de Guanajuato se ha convertido en formar profesionistas con valor de verdad, libertad, respeto, responsabilidad y justicia, virtudes que se ven plasmadas en cada uno de los recién graduados.
Antes de comenzar con la entrega de documentos, Serafín, alumno egresado de la primera generación de Médicos Veterinarios Zootecnistas, brindó un breve mensaje a sus compañeros de generación, donde aseguró que “Una vez abejas, abejas por siempre”.
Luego de la entrega de documentos, los egresados agradecieron a sus catedráticos y sobre todo a sus padres de familia, el apoyo que siempre les han brindado y junto a ellos se tomaron la foto del recuerdo.
Concluyen sus estudios en el ICA
Los graduados agradecieron a sus maestros y papás por el apoyo que les brindaron al concluir su profesión.