Los Hermanos de la Iglesia de Dios de la Profecía, Alejandro y Ana Cristina contrajeron matrimonio, los jóvenes decidieron formar una nueva familia con la bendición de Dios.
El evento tuvo lugar en un conocido salón de fiestas de esta ciudad, donde se reunieron los novios Alejandro Eliseo Ibarra Enríquez y Ana Cristina García Padilla y familiares para celebrar el matrimonio.
El pastor, dio a conocer a los presentes, que los cojines que entregan a los novios, son símbolo de doblar rodilla y entrar constantemente en oración con Dios Padre, el lazo de tres nudos es unir a los novios y a Dios a su matrimonio, las arras que es el cuidado para cuidar la economía de la casa, la Biblia que es la palabra de Dios que no debe faltar en el hogar, entre otras explicaciones.
También estuvieron los padres de Alejandro, Eliseo Ibarra Ortiz y María Alejandra Enríquez Romero, así como los padres de Ana Cristina, David García Menchaca y Rosa Padilla Vázquez.
Entre los padrinos que fueron testigos y acompañaron a los novios, se encuentran; Antonio Madrigal y Rosa Gutiérrez, quienes entregaron la Biblia; Anillos, Heriberto Muñoz y E. García Padilla; Arras, Fabiola García; de cojines, Antonio Sánchez y Duvi García; de pastel, Israel Martínez y Vicky Madrigal; lazo, Álida Puga y Alejandra Varela; ramos, Adilene Ibarra, Josefina Servín y Vicely Ramírez.
En el festejo del compromiso matrimonial de Alejandro y Ana, se sirvió pollo con mole, comida tradicional en la región para este tipo de festejos.
La novia lanzó el ramo como ya es tradición, pero también entregó uno de estos en el altar a Dios de la Iglesia de la Profecía. Finalmente los familiares y amigos felicitaron a los novios, deseándoles lo mejor en su matrimonio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *