El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, dejó en suspenso un mensaje a sus correligionarios panistas en la carrera por la candidatura de Acción Nacional a la Presidencia de la República.
Al ser cuestionado sobre otros panistas que a nivel nacional han mostrado interés por la candidatura, como la ex primera dama, Margarita Zavala y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, lanzó la frase: “Caballo que alcanza…”
Y aunque no descartó postularse para representar a su partido en las elecciones de 2018, prefirió dejárselo al tiempo.
“Tiempo al tiempo, acaban de pasar las elecciones, se están aclimatando los municipios, hay prioridades en el estado, ahorita no me puedo distraer.
“Necesitamos apuntalar bien el 2016, y ya veremos después, hombre. Acuérdense que todo a su tiempo”, agregó el mandatario.
Respecto a si estaría dispuesto a bajar su sueldo debido a los recortes que habrá en 2016, dijo que no le encuentra ningún problema.
“Es un sueldo que se ha venido manejando así por años, no tengo ningún problema, de los tres años que tengo, en dos no ha habido incremento.
“El próximo año tampoco habrá incremento, yo no vengo por el sueldo, yo vengo a trabajar”, concluyó Márquez Márquez.
Asoma MMM su interés de ir por Los Pinos
El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, dejó en suspenso un mensaje a sus correligionarios panistas en la carrera por la candidatura de Acci