El Tec de Monterrey campus León, en colaboración con sus alumnos de Creación y Desarrollo de Empresas (CDE), realizó su “BJX Fest”, en el Parque Tecnológico CIEN.
El objetivo principal del festival de innovación fue impulsar a los estudiantes a iniciarse como empresarios, además de que conocieran lo que conlleva la organización y logística de un evento para más de mil personas.
“Los jóvenes tienen que darse cuenta de que hay muchas zonas donde pueden ayudar siendo empresarios. No solamente es crear una empresa y que crezca sino que tiene que innovar para que las comunidades puedan crecer a la par de sus negocios”, dijo Daniel Solis, director de la carrera de CDE.
Los recursos recaudados del costo de acceso al festival, serán destinados a ayudar a la comunidad de la isla Holbox, en el extremo norte del estado de Quintana Roo.
“Con las ganancias obtenidas ayudaremos de 10 a 20 amas de casa con modelos de negocios para que puedan ser autosustentables”, comentó el directivo.
El evento inició con la exposición de los 80 proyectos más innovadores de estudiantes pertenecientes a todas las carreras del campus.
Los alumnos integrantes del comité organizador del evento también montaron una pasarela de modas llamada “Aantah Vive Fashion”, en la que mostraron tendencias en calzado de Lady Paulina, joyería de Daniel Espinosa, bolsos de Opa y vestidos de noche de Iann Dey, entre otras marcas.
Al finalizar el espacio de moda, se invitó a los asistentes a disfrutar de la noche, con bocadillos, bebidas y música de Dj.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *