La ventanilla de atención del Programa 65 y Más, cambió su domicilio al Centro Comunitario ubicado en el parque Dr. Miguel Silva en la calle Heriberto Jara.
La titular Guadalupe Castro Bravo, señaló que estarán en este espacio hasta nuevo aviso; no obstante comentó que las instalaciones son de mejor acceso para los adultos mayores que acuden hacer su afiliación o sus pruebas de supervivencia.
“Anteriormente las personas tenía que subir gradas y era muy complicado, ahora quienes usan muletas, andaderas o sillas de rueda pueden acceder a estas instalaciones sin problema”, dijo la encargada.

Más mujeres afiliadas
Castro Bravo informó que 6 mil 75 personas se encontraban inscritas al programa social, de estas el 58% son mujeres y el 52% son varones.
Los apoyos bimestrales que reciben los mayores de 65 años, se mantienen en la cantidad de mil 160 pesos, los cuales son destinados primordialmente para alimentos y medicinas.
Suspenden labores
Otro de los señalamientos, es la suspensión de labores lo días 25 de diciembre de este año y el 1 de enero del 2016, por lo que se pide no acudir a la ventanilla en esas fechas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *