Un conductor de una motocicleta resulto lesionado tras ser chocado por un automóvil sobre la Federal 90.
Por la cercanía que se tiene con las oficinas de la policía municipal así como de Protección Civil, siendo las 9:00 de la noche acudieron al reporte para auxiliar al lesionado en el tramo Pénjamo-La piedad sobre el kilómetro 49+920.
Al llegar al lugar se percataron que yacía una persona a un costado de la cinta asfáltica, la cual se lamentaba demasiado de la rodilla izquierda, haciendo mención que posiblemente la tuviera fracturada.
“Solo recuerdo que iba a un costado de la carretera y de repente sentí un golpe por la espalda y caí en medio de la carretera, como pude me vine arrastrando hasta la orilla” señaló Rubén Chávez.
Mientras tanto personal de CONIPSA se encargó de delimitar el área donde se encontraba el dolido así como de abanderar el lugar para que los automovilistas bajaran su velocidad ya que las unidades de rescate y el lesionado se encontraban a un costado de la carretera.
Recibe atención médica
Ya que fue revisado por parte de los socorristas de Protección Civil, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para estabilizarlo en una camilla y posteriormente ser trasladado para recibir atención médica.