El accidente ocurrido el pasado martes sobre la Avenida Félix Ramírez Rentaría, cruce con la calle 27 de Octubre enfrente del Pueblo de Moya, donde participaron una camioneta Chrysler Mitsubishi en color blanca con placas de Jalisco y un Ford Focus en color blanco con placas de Guanajuato, sólo hubo daños materiales.
Juan Pablo Ramírez, de 33 años de edad y vecino de la colonia Las Ceibas, manifestó a este medio que la nota publicada el miércoles no estuvo apegada lo que realmente pasó, ofreciendo su versión de cómo ocurrió este accidente.
“El vehículo responsable no fue el mio, como se publicó en la nota pasada, el que provocó el accidente fue el conductor del Ford Focus ya que dio la vuelta con luz roja, lo que provocó que impactara mi unidad en contra de su coche y en ningún momento llegamos a un acuerdo, ya que los vehículos los trasladaron al corralón”, aclaró Juan Pablo.
Ofrecemos una disculpa a Juan Pablo por la afectación que de alguna forma le trajo la información publicada de este accidente, misma que se publicó de la manera siguiente.
Los hechos
Agentes de Transito Municipal estuvieron presentes en el lugar para verificar el hecho, ya que reportaban una carambola entre cuatro vehículos con varios lesionados, aunque al llegar al lugar observaron que sólo fueron dos vehículos los involucrados, no se registraron lesionados y todo quedó en daños materiales.
Los vehículos involucrados fueron un Ford Focus en color blanco con placas de Guanajuato, conducido por Juan Manuel Cortés Cholico, de 60 años de edad y vecino de la ciudad de León, Guanajuato, así como una camioneta Chrysler Mitsubishi en color blanca con placas de Jalisco, propiedad de Juan Pablo Ramírez, de 33 años de edad y ecino de la colonia Las Ceibas.
De acuerdo a las primeras versiones por las autoridades el conductor Juan Pablo circulaba a bordo de su camioneta a una velocidad inmoderada sobre el carril de alta y al llegar al semaforo de la calle 27 de Octubre no respetó el alto impactando a un vehículo que cruzaba la Avenida para entrar al Pueblo de Moya.
La aclaración
El último párrafo es el que el mismo Juan Pablo aclaró al inició de la presente información, al señalar que fue el vehículo del leonés Juan Manuel Cholico el que no respetó el alto y se cruzó al paso de la camioneta.
Lo mismo que aclaró también el laguense que los vehículos fueron llevados al corralón.
Chocan vehículos en cruce
El accidente ocurrido el pasado martes sobre la Avenida Félix Ramírez Rentaría, cruce con la calle 27 de Octubre.