El ex regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Miguel Valencia, impactó el vehículo que conducía contra la fachada de un negocio.
Fue la segunda ocasión en la que se accidenta el priísta; el pasado 8 de noviembre volcó en la carretera León-Silao.
Óscar Ortiz, de 27 años de edad, conducía una camioneta Ford, gris, con placas de circulación GM-558-185 del estado de Guanajuato.
Lo acompañaba Juan Miguel Valencia y José Loreto Medel, de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Rinconada de las Flores.
Los tres iban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, según explicaron automovilistas que fueron testigos del percance.
De repente, Óscar perdió el control del volante, salió de la carretera, tumbó la malla perimetral del negocio “Muelles y Mofles” y chocó de frente contra un árbol.
“Yo me esperé y nadie bajaba, al que vi que bajó primero del lado del piloto fue a él (Óscar)”, narró un testigo a tránsitos del estado.
Los Bomberos de Silao, los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, llegaron minutos después.
Juan Miguel Valencia no presentaba lesiones graves, pero se mostraba callado; Óscar también estaba ileso y negaba que él fuera el conductor.
Mientras que José Loreto Medel recibía atención médica, ya que tenía diversas lesiones.
Finalmente, fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Silao; el ex regidor también lo acompañó.
Elementos de Tránsito del Estado quedaron a cargo de los hechos y continuaron con el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *