Más de 3 mil celayenses fanáticos de la saga de Star Wars disfrutaron la medianoche de hoy del estreno de la séptima entrega “El despertar de la fuerza”.
Los tres complejos de cine con los que cuenta la empresa Cinépolis estuvieron casi a su máxima capacidad para recibir a los fanáticos, es por ello que el complejo de Galerías tuvo que habilitar seis salas para recibir a más de mil fanáticos.
Mientras que las salas ubicadas en Plaza Las Américas y Parque Celaya recibieron a 500 y más de mil 500 espectadores respectivamente.
Dos horas antes de la premier, los fanáticos comenzaron a llegar a los cines, como Marcos Patiño, quien arribó al recinto disfrazado de Darth Vader, y su hija quien se disfrazó de la princesa Leia.
“Va a llenar muestras expectativas porque a pesar de que se dice que Disney es el que maneja las películas, realmente la creatividad e historia sigue muy involucrado a George Lucas (creador de la saga)”, dijo Marcos Patiño, quien es fanático desde niño.
Otro de los fanáticos es Ivan Colín Resendiz, quien desde los ocho 8, se disfrazó de Jedi para disfrutar de la premiere.
“Hay una nueva visión que presenta el nuevo director J.J. Abrams, vendrán cosas renovadas pero la pelicula está hecha a la antigua”, comentó.
Hasta la tarde de ayer, complejos cinematográficos en la República reportaban ventas por más de 200 mil boletos para el estreno, rompiendo récord en taquilla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *