Luego de recibir una llamada telefónica una joven de 14 años salió de su casa y presuntamente fue obligada a no regresar.
Con la amenaza de que la matarían pasó la tarde en un baldío, a tres cuadras de su casa en la colonia Villas de San Juan.
Los delincuentes llamaron a la madre de la joven de 14 años y le aseguraron que la tenían secuestrada; le pidieron 30 mil pesos a cambio de dejarla en libertad.
La familia no depositó el dinero que le pedían, ya que cuando preguntaba en dónde le entregarían a su hija los supuestos secuestradores terminaban la llamada.
Los papás de la adolescente pidieron ayuda a la Policía.
Elementos acudieron a al sitio y buscaron a la víctima, pero no la encontraron.
A las 7 de la noche la joven regresó a casa, dijo a sus familiares que los plagiarios le aseguraron que tenían a su mamá secuestrada.
Aseguró que le exigieron salir de la casa y a unas cuadras la interceptaron y la dejaron en un baldío con la amenaza de que si se levantaba o gritaba la matarían.
“Pasó toda la tarde ahí llorando y nadie se acercó a ella ni vio nada extraño”, comentó una vecina.
Al llegar la noche la adolescente fue a casa, vecinos aseguraron que no se veía herida, pero tenía la cara hinchada por llorar.
Policías llevaron a la víctima y a sus papás al Ministerio Público para dar su declaración de los hechos.
‘Secuestran’ a una joven
Luego de recibir una llamada telefónica una joven de 14 años salió de su casa y presuntamente fue obligada a no regresar. La madre fue engañada con u