Sables luminosos, máscaras del lado oscuro, princesas galácticas y personajes como Darth Vader, jedi y Chewbacca se apoderaron en las salas de Cinépolis durante el estreno de una de las sagas favoritas de varias generaciones: Star Wars, en su séptima entrega: El Despertar de la Fuerza.
Fue en Galerías Celaya donde más de mil personas; muchas disfrazadas, otras luciendo playeras y/o sudaderas con sus personajes preferidos, esperaron que llegara la medianoche para ver la propuesta fílmica de J.J. Abrams.
En las seis salas disponibles para el estreno se respiraba un ambiente galáctico, y niños, jóvenes y adultos esperaban ansiosos ser parte de la épica batalla.
Para fortuna de los fanáticos seguidores de Star Wars, desde las 10 de la noche se realizó una exhibición en el complejo cinematográfico con artículos de colección, figuras en miniatura, todas perfectamente conservadas fueron expuestas para que el público las observara. También se organizó un concurso de disfraces premiando a los ganadores con productos alusivos a saga.
Y minutos antes de la medianoche, los asistentes ya estaban  armados con dulces, palomitas, botanas y refrescos para ser testigos del ‘despertar de la fuerza’.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *