Con la intención de demostrar el espíritu navideño y restablecer las relaciones interpersonales que han cambiado con el uso de la tecnología, ciudadanos sugieren retomar el envío de tarjetas postales a familiares y amigos.
Según el historiador, Fernando Tejeda hace un par de años todavía era común la venta de tarjetas navideñas en las distintas tiendas de esta ciudad, ya que era bastante la demanda de la ciudadanía.
El propósito de las tarjetas navideñas es expresar los sentimientos, hacia una persona; y aunque algunas postales traen mensajes como ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo! Cada quien puede escribir un pensamiento.
Sin embargo hoy en día, algunos se envían buenos deseos a través de imágenes en las diferentes redes sociales, predominando facebook, lo que elimina la constancia histórica del papel y la tinta.
Por lo anterior el historiado invitó a los piedadenses a enviar postales navideñas en este 2015, lo único que deben hacer es poner la tarjeta en un sombre y colorar el nombre del remitente y la dirección, y posteriormente llevarla a las oficinas de Correo de México en esta ciudad, ubicadas en Portal Morelos, Pasaje Sorrento en el Centro Histórico de esta ciudad.
Piden retomar la tradición de las tarjetas navideñas
Ciudadanos sugieren retomar el envío de tarjetas postales a familiares y amigos.