La Fundación Piedad sin Límites, seguirá trabajando en favor de la sociedad piedadense y sobre todo, en beneficio de los sectores más desprotegidos, así lo sostuvo su presidente, Gonzalo Bernal Martínez.
De igual manera explicó que este 2015 ha sido un año de labores y ya están trabajando en proyectos para 2016, como la recaudación de firmas de ciudadanos para solicitar al gobierno estatal o federal un hospital de especialidades, donde se pueda atender a enfermos  de cáncer, sin que estos tengan que trasladarse hasta Morelia.

Labores en este 2015
De acuerdo al informe, en este 2015 Piedad sin Límites logró la gestión y donación de 50 mil árboles, cuya finalidad fue la participación ciudadana, para reforestar áreas como la colina del Cerro Grande y espacios en la zona rural de este municipio.
Al parecer dicha fundación continuará trabajando en la reforestación, con el objetivo de crear más pulmones en las zonas aldeanas a esta ciudad.

Brigadas para limpiar
Otra de las acciones en este año, fue la campaña limpieza en las diferentes de esta ciudad, principalmente la Vasco de Quiroga, donde se contó con la ayuda de los del CONALEP y de la Escuela Secundaria Técnica 20 de La Piedad.
Finalmente el represente de la fundación, externó que el empleo es otro de los rubros en los pretenden trabajar a mediano plazo, ya que es una de las necesidades primarias de los piedadenses.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *