Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social en Michoacán (IMSS) visitaron la obra de remodelación y ampliación que se lleva a cabo en la clínica de esta ciudad.
En representación del delegando del IMSS en Michoacán, Román Acosta Rosales, estuvo Ricardo Alberto Nasupsiales Mendivil, así como el Jefe de administración del estado, Gabriel Padro Fernández, el presidente municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, así como otras autoridades del sector salud en la ciudad.
Remodelación está por termina
Pedro Fernández, informó que la primera etapa de la obra de remodelación y aplicación de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad estará lista a más tardar el 26 de enero del 2016.
Por lo anterior, solicitó a los derechohabientes tener paciencia y soportar un poco más las molestias e incomodidades, así como las inclemencias del frío por las mañanas cuando acuden a consulta, ya que una vez terminada la obra tendrán mejores condiciones.
La inversión de esta obra, -según se afirmó- es de 10 millones de pesos; se detalló que en la primera etapa se aplicarán seis millones y en la segunda los restantes cuatro.
Otro de los datos dados a conocer fue que en más de 40 años no se había realizado ninguna remodelación y mucho menos ampliación en estas instalaciones de la clínica.
Con la población
En su oportunidad, el presidente municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, agradeció la disposición de las autoridades estatales y reiteró el apoyo del Ayuntamiento y de todos sus integrantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.