En el marco del 70 aniversario del Club Campestre de Irapuato los festejos se ven redondeados con la sobresaliente actuación que tuvieron jovencitas del equipo de natación en el reciente Campeonato Nacional, además de la inauguración de un gimnasio para la práctica del deporte y actividades físicas.
Y en efecto el Club Campestre trasciende a planos nacionales en el aspecto deportivo gracias al equipo de natación que tuvo destacada actuación en el Campeonato Nacional de Natación celebrado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Durante la ceremonia de inauguración del nuevo complejo deportivo, Antonio Rivera, presidente del consejo de administración, habló ante los socios asistentes de los logros obtenidos por las jovencitas nadadoras.
En este certamen en la categoría juvenil Paola Reynoso Gil, quien en su primera intervención en las Olimpiadas Nacionales se colocó entre las mejores 25 de su categoría.
Asimismo, Bárbara Camarena Belmonte y Ana Laura Tanda Ocampo, quienes son las menores fondistas del estado en los 800 y 500 metros a nivel nacional en su categoría están en el lugar 11 y 12, respectivamente.
Por su parte Sandra Chávez Hernández quien a nivel estatal barrió con sus contrincantes y a nivel nacional acaba de colarse al top ten de las mejores pechistas de 50 y 100 metros, colocada en el séptimo lugar nacional.
Equipo de natación sobresale en Guadalajara
El equipo de natación del Campestre tuvo destacada actuación en el nacional de Guadalajara. Paola Reynoso, Bárbara Camarena, Ana Tanda y Sandra Chávez