La principal línea de investigación que se sigue sobre la pareja ejecutada en la comunidad La Estrella, en Pénjamo, es la venta y distribución de droga, de acuerdo con la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B.
Fue la mañana del 22 de diciembre que Seguridad Pública reportó dos personas sin vida en la comunidad La Estrella.
Dichas personas fueron encontradas sobre calle Francisco Villa a bordo de una camioneta Chevrolet Trail Blazer blanca, con placas del Estado de México, la cual presentaba daños por impactos de arma de fuego.
Los fallecidos fueron identificados por un familiar como Erika Murillo Hernández, de 29 años, y Fernando Hernández, de 21, ambos con domicilio en La Estrella, y quienes son primos, murieron baleados.
La camioneta chocó contra un camión repartidor de pan, en la cual se encontraba uno de los vendedores, quien presentó lesiones en dos dedos de la mano derecha y fue llevado a recibir atención médica.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B tomó el caso, en el que se han recabado testimonios que refieren que una camioneta se les emparejó a los ahora fallecidos y disparó contra ellos.
Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos calibres 7.62 y .223 milímetros, además al joven se le encontró “crystal”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *