Paisanos que radican en Los Ángeles, California, y que integran la Organización de Familias Laguenses, enviaron un apoyo económico para la realización de un desayuno navideño para los adultos mayores del Municipio.
Cerca de 40 adultos mayores se dieron cita para degustar tamales y chocolate caliente, además de algunas porciones que se prepararon para llevar a los domicilios de las personas que por salud ya no pueden salir de sus domicilios.
Bajo el lema, “Vivir la Navidad es algo tan sencillo como dar calor, compresión y amor a todos cuanto lo necesiten”, los adultos mayores disfrutaron el desayuno navideño que se les ofreció, además de recibir molotes, jugos, guantes y bufandas.
Margarito Medina, uno de los paisanos radicados en Los Ángeles, hizo del conocimiento a Rosy Zarate, presidenta del DIF, la voluntad que tienen para unir esfuerzos con la finalidad de buscar iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los sectores de vulnerabilidad en Lagos de Moreno.
La Organización de Familias Laguenses se encuentra trabajando desde el 2004 de manera altruista, teniendo participación frecuente en varios eventos, buscando la manera de ayudar a las personas de Lagos de Moreno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *