Juan Núñez Naranjo, comandante de Bomberos de La Piedad, exhortó a la ciudadanía tener precaución con los adornos y luces navideñas en sus hogares.
Aunque al día de ayer, no se han reportado incendios por cortos circuitos en algún domicilio de la ciudad o zonas rurales, los pobladores deben extremar sus precauciones para evitar los incidentes.
Núñez Naranjo, señaló lo importante de contar con instalaciones eléctricas adecuadas en los hogares, es decir que no haya fugas o falsos contactos que pudieran generar un corto circuito.
“Aquellos que colocaron su nacimiento en el interior de su domicilio deben cerciorarse de apagar las luces antes de salir de casa o al acostarse, ya que podría representar un peligro para los que ahí habiten “comentó.
Recalcó evitar conectar demasiados cables de una misma corriente de luz, ya que podría ser otro factor para provocar un incidencia dentro del hogar.
Finalmente el comandante de Bomberos de La Piedad, pidió a los padres de familia estar atentos de sus hijos más pequeños en estas fiestas decembrinas, para evitar cualquier accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *