El conductor de un tráiler perdió el control de éste y se salió del camino, en la autopista Salamanca-Celaya, y quedó con diversos daños en la cuneta central; el chofer resultó ileso.
A las 7:40 de la mañana de ayer, se informó a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) sobre un accidente en la pista, a la altura del kilómetro 52, entre los límites de Celaya con Villagrán.
Era un tráiler marca Freightliner, verde, con razón social Transportistas Unidos Mexicanos (TUM), el cual jalaba una caja seca blanca que se encontraba vacía, con placas del Servicio Público Federal.
El hecho ocurrió cuando el conductor viajaba con dirección a la ciudad de Querétaro, sobre el carril derecho, al parecer se dirigía a cargar mercancía.
Pero esquivó un vehículo que se encontraba delante de él; a pesar de que intentó frenar, se dirigió hacía la izquierda y cayó en la cuneta que divide los carriles.
Por la velocidad a la que iba, recorrió varios metros hasta que se impactó en una de las paredes de la cuneta, y el tráiler quedó atravesado y con daños en la estructura de su parte frontal.
El conductor logró salir de la cabina y no presentó lesiones, debido a que el camión no logró volcarse, aunque el percance originó que tierra quedara regada en el camino que lleva a Salamanca.
Llegó la Policía Federal división caminos, quien abanderó el accidente y ordenó que el retiro del tractocamión.
Se sale tráiler del camino
El conductor de un tráiler perdió el control de éste y se salió del camino, en la autopista Salamanca-Celaya, y quedó con diversos daños en la cuneta