Autoridades de la PGJ informaron que el hombre localizado sin vida en Manuel Doblado primero fue asesinado de tres balazos y después le prendieron fuego.
Se estableció que Rodrigo Galván Ibarra, alias “El Mariposa”, de 25 años, como fue identificado, había estado recluido por delitos contra la salud, además tenía vicio por el alcohol y las drogas.
El subprocurador de la Región A, Joel Romo Lozano, señaló que de acuerdo con la necropsia, Rodrigo fue quemado después de haber sido asesinado a balazos.
“La causa de muerte fueron heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo, tórax y abdomen; no se localizaron casquillos, la calcinación fue post mortem”, refirió el funcionario.
El cuerpo de Rodrigo, habitante de la colonia Ojo de Agua, de Manuel Doblado, fue localizado a las 2:30 de la tarde del lunes en el lecho del río Tajo de Balanza, zona colindante de las comunidades Puerta de Llave y Bolaños.
Después de haber sido asesinado fue calcinado en el lugar, ya que había pasto quemado alrededor de la escena.
Rodrigo quedó boca abajo, vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis de color rojo.
Lo mataron y después lo quemaron
Autoridades de la PGJ informaron que el hombre localizado sin vida en Manuel Doblado primero fue asesinado de tres balazos y después le prendieron fue