Una patrulla que viajaba a presunto exceso de velocidad impactó y provocó la volcadura de una camioneta en donde viajaba una familia.
Tras el percance, resultaron lesionadas ocho personas, entre ellas seis menores de edad y su abuelito de 75 años, quien está delicado de salud.
La conductora y elemento de la Policía Municipal también resultó lesionada.
El percance ocurrió minutos antes de las 7 de la noche de ayer en el cruce de los bulevares Juan Alonso de Torres y Delta, a unos metros del camino a San José del Potrero.
Juan Ponce Ortega, de 75 años, conducía una camioneta Chevrolet azul sobre el Camino a Alfaro.
Se incorporaba al bulevar Las Torres cuando ocurrió el accidente.
La patrulla número 842 de la Policía Municipal era conducida por la oficial Juana Estela Aranda, de 31 años de edad.
Según automovilistas y demás testigos del accidente, la patrulla era conducida a exceso de velocidad y con la sirena apagada.
El impacto fue en el costado de la camioneta familiar y los niños que viajaban en la caja salieron proyectados.
Juan no pudo controlar el volante y la camioneta terminó volcada junto a un árbol del camellón, en donde terminaron malheridos sus nietos.
Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, así como agentes de Tránsito y de la Policía Municipal, que según testigos se mostraron agresivos con la gente que quería ayudar a los lesionados.
Juan fue liberado de los hierros de su camioneta y posteriormente lo trasladaron al Hospital General Regional (HGR), en donde hasta ayer por la noche continuaba delicado de salud.
Al mismo hospital fueron trasladados sus nietos Bryan Leonardo Beltrán Vázquez, de 15 años, Juan Pablo Filiberto, Iván Alejandro Vázquez, ambos de 12 años, Luis Roberto Ponce, de 16, y las pequeñas Dana Alejandra Ponce y Elena del Carmen, las dos de 8 años de edad.
A la clínica T-53 del Seguro Social fue trasldada la oficial Juana Estela Aranda, en donde quedará bajo custodia por ser la presunta responsable del accidente vehicular.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *