Hombres armados se hicieron pasar por personal de la empresa Corona para ingresar a las instalaciones, amagar a los trabajadores y llevarse un aproximado de 4 millones de pesos de tres cajeros bancarios.
Hasta el momento se desconoce cuantas personas participaron en el cuantioso robo, sólo se informó que fueron dos hombres quienes con el uniforme de la empresa y abordo de un automóvil, Chevrolet, Spark, rotulado con los logotipos de Corona ingresaron para amagar al vigilante y después abrir la puerta a sus cómplices.
Según datos de la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, los hechos ocurrieron a las 8 de la noche del jueves.
Los Agentes en Investigación Criminal (AIC) y la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Comercio e Industria, acudieron al lugar de robo para iniciar con las investigaciones donde se supo que los ladrones se llevaron tres cajeros bancarios, monedas de la bóveda y efectivo de las ventas.
El Jefe de Unidad del Ministerio Público, Luis Alberto Hernández Rodríguez informó que los ladrones se llevaron el arma de fuego del vigilante, y un aproximado de 4 millones de pesos en efectivo.
En las instalaciones de la compañía los peritos encontraron una bomba molotov, dos pares de esposas y 4 rollos de cinta canela que dejaron los asaltantes.
La Subprocuraduría analizará los videos de seguridad del interior y exterior para identificar a los responsables y dar con su paradero.