Desde las 9 de la mañana los comerciantes del Mercado de Comidas estuvieron listos para ofrecer sus platillos a aquellos que despertaron sin ánimos de cocinar o preparar algo el día 25, y con ello lograron duplicar sus ventas.
David Pacheco, de Mariscos el Gallo, trabaja junto con su familia y ofrecen una gran variedad de productos del mar a sus clientes, comentó que los productos más solicitados son las tostadas, cocteles y filetes.
“Nos prevenimos con tiempo para el día de hoy y nos lo tenemos que acabar”, afirma David mientras señala una gran olla con mariscos.
Por su parte, José de Pizzas Chanon´s indicó que durante las 14 horas en que tuvo abierto el día de ayer se vendió un promedio de 600 pizzas.
La especial y la especial de bistec son las que más le solicitan.
El 25 de diciembre y el 1 de enero, comentó José, son fechas muy buenas para su negocio, ya que “todo mundo quiere el servicio”.
Junto con sus empleados y familia atiende a sus clientes, que le solicitan pizzas tanto para comer en el local como para llevar.
Al que madruga,
Dios le ayuda
Martha se dedica a la venta de menudo desde hace 2 años en el Mercado y le gustan estas fechas pues se termina más temprano su producto.
Desde las 5:30 de la mañana llega a su local con el fin de preparar el caldo y así poder vender a sus primeros clientes, quienes llegan a partir de las 8 de la mañana.
Ya cerca de la una de la tarde, su local se encuentra vacío y bien limpio.
Mientras platica con familiares y amigos declara que le gusta mucho su trabajo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *