La navidad llegó para muchos ciudadanos fuera del Hospital General de Irapuato, pues a causa de que sus familiares se encuentra internados en el nosocomio, debieron quedarse para atender sus necesidades.
Este año, las condiciones de la vialidad Reverte Mexicano son mejores, ya que ahora hay una techumbre y bancas instaladas por voluntarios, en donde los familiares de los pacientes pueden pasar la noche de forma más digna.
A la par, hay ciudadanos que cada año se acercan al nosocomio para ofrecer cena y desayunos a quienes se quedan a dormir en la vialidad, a fin de que la celebración de la Noche Buena y Navidad sea más llevadera en esas condiciones.
Uno de los irapuatenses que pasó parte de la noche en la techumbre fue Víctor Castañeda, que se retiró un rato por la noche pero regresó en la madrugada, para estar pendiente de las necesidades de su familiar que estaba internado.
Por la mañana, personal voluntario llegó a entregar comida la cual aprovechó el señor Víctor, ya que aún tuvo que esperar un par de horas más para que su familiar fuera dado de alta.
“Ahorita ya vamos de salida, estamos esperando que nos entreguen a mi familiar y lo bueno es que ya nos trajeron comida, uno se ahorra una monedita porque está muy cara la comida por aquí”, dijo.
Otra de las personas que estuvo fuera del hospitald en la mdrugada de la Navidad, fue Daniel Hernández, quien acudió como acompañante de la familia Castañeda, a fin de que las fiestas navideñas no fueran tan tristes.
Pasan la Navidad afuera de hospital
La navidad llegó para muchos ciudadanos fuera del Hospital General de Irapuato, pues a causa de que sus familiares se encuentra internados en el nosoc