Un choque entre dos vehículos dejó como saldo cuatro personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas para recibir atención médica.
En un Platina con placas del estado de Guanajuato, iban a bordo Florencio Arellano de 73 años y José Alberto Arellano de 32 años, ambos de la comunidad de Veredas, los cuales se dirigían a la cabecera municipal, cuando sobrevino el choque contra un Tsuru con placas del estado de Guanajuato, el cual era conducido por Reynaldo Mendoza de 60 años e iba acompañado por Carmela Rojas de 40 años, Jennifer Mendoza y Tatiana Mendoza, estas dos últimas menores de edad, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica.
En el lugar de los hechos, comentaba el conductor del Tsuru que el culpable del accidente había sido el del Platina ya que conducía a exceso de velocidad, aparte de querer rebasar en un lugar prohibido.
Los hechos se suscitaron sobre la carretera Estatal La Herradura, frente a la comunidad de San Antonio de Aguirre, alrededor de las 7:00 de la noche.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato, ya que se dio el aviso por parte de los elementos de la Policía Municipal sobre el número de lesionados, fue necesaria la intervención de ambas corporaciones así como de los socorristas de Protección Civil.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *