David Beckham, quien militó de 2007 a 2012 en Los Ángeles Galaxy de la MLS, tiene un proyecto de un equipo en el torneo que jugaría en Miami. Para éste equipo, el ex jugador de Manchester United y Real Madrid, quiere a los jugadores Zlatan Ibrahimovic, de PSG y a Gerard Piqué de Barcelona.
De acuerdo con el diario Supersport.com, Beckham quiere al jugador del PSG, con quien se encontró en el año 2013.
“Si Ibrahimovic sigue activo, lo compraría inmediatamente. Es un atleta extraordinario, ¿quién no quisiera a un hombre que siempre quiere ganar?”, declaró el ex jugador inglés sobre “Ibra”.
También señaló que Zlatan es “muy serio” cuando se trata de entrenamientos y partidos, no importa contra quien sea y se declaró como “uno de sus grandes admiradores”.
A su vez, el ahora empresario también contemplaría al actual defensa de Barcelona, Gerard Piqué, quien acaba de ganar el Mundial de Clubes.
Según el diario Sport.com, el defensa ha recibido la oferta, pero no ha dado un sí, pero está optimista por poder llegar a la MLS.
También, el jugador podría haber ofrecido un lugar al delantero del Manchester United, Wayne Rooney.
Algunas estrellas del futbol que han ido a la MLS han sido Rafael Márquez y Thierry Henry, con el Red Bulls; Andrea Pirlo, David Villa y Frank Lampard, con el New York Futbol Club; Cuauhtémoc Blanco, Pavel Pardo, Nery Castillo con el Chicago Red Fire; David Beckham, Robbie Keane y Giovani Dos Santos, con Los Ángeles Galaxy y Kaká con el Orlando City.
Se espera que el equipo de Beckham sea establecido en la MLS en 2017 o 2018.